Enlaces patrocinados

Casa elevada sobre pilotes

Tenemos ante nosotros una vivienda de 3 dormitorios y un total de 100 metros cuadrados. Es una casa elevada sobre pilotes que no tiene desperdicio en su composición.

Casa elevada sobre pilotes

En cuanto a su fachada podemos notar como se trata de una casa de madera tradicional. Donde este material tuvo que ser tratado para una correcta impermeabilización. El techo, por su parte, es inclinado hacia la parte trasera, algo que permitirá el correcto escurrimiento del agua. Para ahorrar peso se utilizaron chapas para techos con el aislamiento correspondiente.

Casa sobre pilotes de concreto

Yendo a lo que la vivienda representa en si podemos ver en el plano de la casa sobre pilotes de concreto una distribución clásica con la cocina, el comedor y el living en el centro. En dos alas (a la izquierda y a la derecha) se ubican los 3 dormitorios.

Casa elevada con pilotes

Sólo uno de estos dormitorios posee un baño y un vestidor en suite. El otro baño forma parte del área central nombrada anteriormente junto con la lavandería.

Esto convierte al modelo visto aquí en una casa práctica ya que ubica los elementos correctamente en el espacio del cual dispone.

Completamos así el repaso de esta casa elevada sobre pilotes que hemos traído hasta ustedes en la ocasión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados