Enlaces patrocinados

Plano de casa de 150 metros con 3 dormitorios

En esta casa de 150 metros cuadrados tenemos un total de 3 dormitorios y varios otros ambientes obligatorios que vamos a nombrar más adelante. Antes de seguir les comento que pertenece a EspacioHonduras.Net y que pueden ingresar en la web para más detalles.

casa-de-150-metros

Fachada

casa-de-3-dormitorios

La casa, por el exterior, es de una sola planta y tiene varias ventanas a los lados de la puerta de entrada principal. Esto nos demuestra desde el comienzo que es una casa muy bien iluminada.

Al frente hay un alero pequeño que se forma como una extensión del techo principal. Se sostiene en la fachada por medio de 2 columnas representadas en el modelo de madera. Esto hará que no se pueda colocar la puerta directamente en la línea de construcción municipal, sino que estará retirada como mínimo 1,5 metros.

Plano

Al ingresar está el living a la derecha, el comedor a la izquierda y, a continuación, la cocina. Siguiendo, y a través de un pasillo único pasamos a las habitaciones y los baños.

plano-de-casa-de-3-dormitorios

Desde afuera es posible llegar hasta un ambiente separada, la lavandería que se ha decidido colocarla bastante retirada.

plano-de-casa-de-150-metros

Para salir a la parte trasera tenemos varias opciones, podemos hacerlo desde la cocina, desde el final del pasillo y también desde la habitación principal.

Los 150 metros cuadrados son de superficie cubierta total, se tiene en cuenta en ellos, incluso el alero frontal que nombraba antes.

Medidas

Las medidas de los cuartos son de 3,85 metros de largo x 3,75 metros de ancho para la más pequeña. La siguiente es apenas 10 centímetros mayor. Finalmente, la principal tiene 4,20 metros x 3,75 metros.

casa-150m2

El ambiente que conforma el living, el comedor y la cocina tiene 11,60 metros de ancho x 4,50 metros en su parte más ancha.

Una casa familiar debe contar con ambientes clásicos como la cocina, el comedor, el living, los dormitorios y los baños aunque, sí queremos más comodidad, se puede pensar en otros. Algunos de ellos son la sala de estudio, sala de juegos, balcones y terrazas (cuando tenemos dos o más pisos) y salas multiusos.

Estos son los detalles que quería compartirles sobre este plano que tiene mucho para ofrecer a una familia de unos 4 a 5 integrantes que deseen una vivienda de una sola planta y con las medidas que les comentaba. Espero les sea de utilidad, por mi parte es todo y los saludo hasta la próxima!


diseños de casas de 3 dormitorios, casas de tres recamas de una planta, diseño de viviendas de tres habitaciones, PLANO CASA 150 MTS 3 DORMITORIOS

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Enlaces patrocinados