Enlaces patrocinados

Modelo de casa de 2 pisos y 3 habitaciones

Estamos interesados en continuar ofreciendo más modelos de casas de dos pisos y tres habitaciones, por ello en el día de hoy hemos seleccionado este diseño para compartir con todos ustedes.

Este es un plano de casa de 2 pisos y tres dormitorios, un modelo que particularmente no posee cochera, pero en caso de ser necesario podría plantearse la posibilidad de su construcción sobre uno de los costados de la vivienda.

Diseño de casa de dos pisos y tres habitaciones

Antes de pasar a recorrer juntos los planos de ambas plantas de esta casa nos detendremos un momento en su fachada y frente posterior. Ambas imágenes nos permiten conocer cual es el aspecto exterior de esta moderna vivienda de dos niveles con techos a cuatro aguas y galerías tanto en la parte frontal como en la parte trasera.

Fachada de casa de 2 pisos

Plano de casa de 3 dormitorios
En el primer piso de esta casa moderna de doble altura encontramos un medio cuarto de baño contiguo al recibidor, en tanto que el resto de la superficie de este nivel será utilizado para la construcción de una sala de estar familiar, un comedor amplio y una cocina moderna con un sector familiar a uno de sus costados.

Modelo de casa de 2 pisos y 3 habitaciones
Una escalera interna nos conducirá hacia la segunda planta en la cual se distribuyen tres dormitorios amplios, cada uno de ellos con guardarropa, un sector para el lavarropas y la secadora automática y un cuarto de baño completo equipado con todos los servicios además de un lavamanos doble.

Modelo de casa de 2 pisos y 3 dormitorios
De este modo nos despedimos después de haber compartido con ustedes un interesante plano de casa de doble altura con tres recámaras en la planta alta.


modelos de casas de 2 pisos, fachadas de casas sin cochera, imagenes planos, modelo de casas modernas de dos pisos y tres abitaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados