Enlaces patrocinados

Chapas para techos

Resulta muy práctico conocer más sobre las chapas para techos, cuánto duran, cuánto valen y cuál es su uso. En lo que aquí veremos, plantearemos varios de esos asuntos intentando aclara dudas frecuentes.

Las más comunes chapas para techos están hechas de metal y tienen una protección a modo de recubrimiento. Dicha protección está realizada con un proceso conocido como zincado o galvanizado.

Chapas para techos

Su forma ondulada tiene varios objetivos bien definidos. Por una parte le permite a la chapa darle fortaleza lo cual mejora la techumbre en general, también da la posibilidad de encastrar cada chapa entre sí y que el agua se deslice correctamente evitando la oxidación.

Los costos de techar con chapa suelen ser menores a los de un techo de losa. Principalmente tenemos una reducción en la mano de obra.

Chapa para techos aislaciónChapa para techos aislación

En cuanto a la aislación térmica debemos decir que las chapas son de las menos rendido horas. En muchos casos se debe colocar una aislación con lana de vidrio o algún otro material eficiente para esta tarea.

En cuanto a los precios resulta muy difícil determinar el mismo se activaría constantemente de acuerdo al precio internacional del metal. Podemos buscar los precios de las chapas para techos en Mercado libre o cualquier empresa dedicada con el fin de conocer los costos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados