Enlaces patrocinados

Plano de casa de 2 ambientes

Este es un bonito plano de casa de 2 ambientes, un diseño moderno, encantador y económico, ya que se trata de un diseño prefabricado con techo a dos aguas realizado en chapas de zinc.

Modelo de casa de 2 ambientes

A pesar de que se trata de una construcción pequeña y económica es muy atractiva y su disposición es completamente funcional.

Este modelo de casa de dos ambientes contempla la construcción de una cocina semi separada del comedor y sala de estar, para lograr una cierta independencia entre ambos espacios pero sin ser considerados dos ambientes independientes.

Plano de casa de 2 ambientes
Tras la cocina encontraremos el cuarto de baño equipado con todos los servicios, y contiguo a este el dormitorio con el que esta equipada esta bonita casa de dos ambientes en una misma planta.

De este modo compartimos con ustedes un sencillo plano de casa de dos ambientes, una construcción simple de realizar y con muchas utilidades.


casa dos ambientes plano, plano de casa simple de dos ambiente, planos casas 2 ambientes, planos de casa 2 anbients, planos de casas de 2 ambientes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados