Enlaces patrocinados

Planos de townhouse

Townhouse es el nombre de las viviendas de dos o más pisos construidas unas al lado de la otra, por ello comparten una pared en común. Este tipo de casas también se conocen con el nombre de casas adosadas, y con el paso del tiempo han dejado de ser lo común es que eran anteriormente.

Este tipo de casas generalmente tiene las habitaciones en la planta alta, y si bien en un principio fueron características de las familias con dinero, actualmente son un tipo de vivienda más común entre personas que no tienen gran poder adquisitivo.

planos-de-townhouse
El nombre de este tipo de viviendas, townhouse, como su nombre lo indica eran casas de ciudad, y pertenecían a familias ricas que vivían en las afueras de la misma, pero que tenían estas viviendas en el interior de la ciudad.

Si bien es un estilo de construcción que no cuenta con la popularidad que tuvo años atrás, los planos de townhouse siguen presentando interés y por ello es que compartimos este diseño moderno en el día de hoy.

En este diseño en particular este townhouse destina la planta baja al living, comedor y cocina, además de un baño completo en la planta baja.

planos-de-casas-townhouse
Una escalera nos lleva al siguiente nivel en el cual se construyen tres habitaciones, la principal es la que da de cara a la fachada y cuenta con un pequeño balcón, en tanto que el dormitorio central no contará con ventanas al exterior.

planos-de-townhouse-pequenos
Una de las ventajas de este tipo de viviendas es que se reducen los costos por calefacción, ya que al compartir paredes, las viviendas no quedan tan expuestas al sol, ni al viento.

Pero tal es una de las mayores desventajas de este tipo de viviendas es que se pierde algo de privacidad, y también el tamaño de la vivienda suele ser bastante acotado.

Puedes conocer más modelos de casas townhouse en éste video

Esperamos hayas disfrutado de éste modelo de casa estilo townhouse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados