Enlaces patrocinados

Plano casa pequeña 2 habitaciones

El diseño de hoy responde a una casa chica de dos dormitorios, lo que queremos mostrarles es el modo en que se distribuye este plano de casa pequeña de dos habitaciones en una planta.

La casa que planeamos mostrarles a continuación cuenta con una fachada muy interesante, más aún si pensamos en que se trata de una construcción sencilla y modesta.

casa-pequena-2-habitaciones

Al observar el modo en que han sido pensado este plano de casa, vemos que puede ser dividido en dos regiones.
La primera ubicada sobre el lateral izquierdo contendrá las habitaciones, muy iluminadas gracias a las ventanas que se ubican sobre el lateral, la fachada y la contra fachada.

plano-casa-pequena-2-habitaciones
Este modesto diseño de casa contará con un único cuarto de baño completo.
Así es como el segundo sector de esta vivienda se utiliza para los espacios de uso compartido, living, comedor y cocina, la cual tendrá acceso al patio trasero.

Como anticipamos en la introducción este es un diseño de casa pequeña y sencilla de dos habitaciones que carece de cochera. Cabe la posibilidad que este diseño sea modificado adicionando una cochera sobre el lateral izquierdo suprimiendo las ventanas que allí vemos, como cada uno de los dormitorios tiene dos ventanas esto sería posible puesto que las habitaciones continuarían teniendo iluminación y ventilación natural.

Otra modificación posible para éste diseño de casa sería suprimir las ventanas laterales, convirtiendo éste proyecto en apto para ser construido entre medianeras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados