Enlaces patrocinados

Planos de casas modernas con corredor alrededor

Cuando pasar tiempo al aire libre es algo muy importante para la familia, los planos de casas con corredor alrededor pueden ser una excelente opción para tener en cuenta.

Por ello hoy traemos un precioso diseño de casa de campo con corredores a ambos lados, se trata de una vivienda de un piso, de forma rectangular con hermosas galerías alrededor.

Podremos apreciar la belleza arquitectónica de este diseño de casa con galerías, observando en detalle las fotos de sus fachadas, ya que poseemos en esta ocasión diferentes ángulos de la misma.

modelos de casas con corredor alrededor

Diseños de casas con corredor alrededor

Planos de casas modernas con corredor alrededor

Modelo de casa con corredores

Los corredores de esta bonita casa han sido confeccionados en bastión techo de chapa y madera, sostenido sobre columnas de madera con base de hormigón. Esta estructura recorre casi la totalidad del perímetro de la vivienda, brindando así numerosos espacios en los cuales pasar tiempo al aire libre.

En cuanto a la distribución interna de este modelo de casa con corredor alrededor, notamos que se encuentra claramente dividida en dos mitades.

Planos de casas con corredor alrededor

El lateral izquierdo se destinará a la construcción de dos dormitorios secundarios, un baño de uso compartido, el lavadero y un dormitorio principal con baño en suite edificado en zona.

De este modo el lateral derecho se reservará para el comedor, el living y la cocina.

Como lo anticipamos en la introducción, los espacios para el ocio y relax al aire libre serán muy importantes en este modelo de vivienda de un piso, por ello bajo la galería, y muy cercana a la cocina, se edificará una parrilla para compartir asados con amigos y en familia.

Esperamos te haya gustado este modelo de casa con corredores alrededor.


planos de casas de tres cuartos campestres 3d, casas de madera con corredores, fachadas de casas co corredor a los cuatro lados, imagenes de los baños tridimensionales de las casas de mision vivienda, modelos de corredor para villa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados