Enlaces patrocinados

Planos de casa de 72m2 3 dormitorios

Hoy les vamos a mostrar un plano de casa de 72m2 y 3 dormitorios distribuidos en 2 plantas pequeñas, esta es sin lugar a dudas 1 construcción pintoresca y de características especiales, ya que no podemos tan frecuentemente este tipo de tejados que se prolongan hasta el suelo.

Planos de casa de 72m2

Al visualizar la estética exterior, muy pronto descubrimos que se trata de una construcción de sistemas combinados, puesto que la planta baja ha sido construida en base a los tradicionales tabiques de ladrillo y cemento, en tanto que la planta alta ha sido confeccionada en su totalidad en madera, al igual que la estructura del techo.

Hablando del techo podemos apreciar que un de los laterales de este techo a 2 aguas cubierto en tejas asfálticas se prolonga hasta el suelo, generando una bonita galería al costado de la vivienda. Esta galería cubierta podrá ser utilizada como cochera abierta y también como galería para el ocio.

No sólo sobre el lateral de este modelo de vivienda de 72 metros cuadrados apreciamos una interesante galería sino también en la fachada, anticipando el ingreso principal.

Vivienda de 72 metros cuadrados

Una vez dentro de este modelo de vivienda pintoresca encontramos un pequeño recibidor con guardarropas, una puerta interna ubicada a nuestra derecha nos dará acceso a las zonas de uso compartido. Vemos que la mayor parte de la superficie cubierta de la planta baja se utiliza para localizar el living, el comedor y la cocina con una pequeña barra desayunadora. El rincón superior izquierdo se destina a la construcción de un baño completo con bañera.

Planos de casa de 72m2 3 dormitorios

De este modo al acceder a la planta alta apreciamos como esa ha sido utilizada en su totalidad para la construcción de 3 dormitorios, una habitación matrimonial amplia, y 2 dormitorios secundarios de menor tamaño.

Planos de casa de 72m2 en dos plantas  3 dormitorios

Si bien se trata de una vivienda compacta, de tan sólo 72 m cubiertos, al estar bien distribuidos se logra una casa de tres habitaciones y un baño muy cómoda y funcional. Además que al combinar dos tipos de construcción, el costo final de la vivienda, tiende a reducirse de manera importante.


modelos de casas pequeñas, fachadas de casas de una planta estilo americano, plano de casa de 72m2, modelo de departamentos 72m2, planos de casas 72m2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados