Enlaces patrocinados

Casa de 6×6 de dos pisos con dos habitaciones cada ambiente detallada

Encontrarás que esta casa de 6 × 6 de dos pisos con dos habitaciones y cada ambiente detallada puede convertirse en una vivienda realmente funcional. Estamos hablando de un ejemplo de lo que se puede lograr con tan poco espacio si realmente se aprovecha lo que se tiene a mano.

Son dos plantas diferentes de las cuales contamos con las medidas en un plano en 2D y una representación de los ambientes interiores mediante plano en 3D amoblado.

Como si esto fuese poco también presentaremos la fachada a modo de ejemplo que nos permitirá graficarnos mucho más la ubicación de las aberturas y la idea general de la vivienda.

Casa de 6x6 de dos pisos con dos habitaciones cada ambiente detallada

Casa de 6x6 de dos pisos

plano 6x6

Plano de casa de 6x6 de dos pisos con dos habitaciones cada ambiente detallada

Es necesario aclarar además que este proyecto es propio de casamicura.com y el modelo en cuestión se denomina “QubicHouse”.

Veremos en la planta baja el comedor junto al living y la cocina, todo junto y formando el ambiente que encontramos al ingresar. Desde allí podemos dirigirnos a un pequeño baño en la parte posterior a la cocina y a la escalera que nos llevará a la planta alta.

Arriba están las dos habitaciones de las cuales hablábamos al comienzo y un baño adicional, este último completo y de uso general.


planos para construir una casa simple dos pisos, tercer piso plano casa dos recamaras y bano, casas de dos pisos en 3d con piscina, como construir una casa de dos plantas, croqui de casa de un piso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados