Enlaces patrocinados

Planos de casas pequeñas de dos pisos estilo americano

A pedido de muchos de nuestros lectores hoy les vamos a mostrar planos de casas pequeñas de dos pisos estilo americano, este es un clásico estilo sencillo para viviendas de dos pisos, edificadas generalmente en madera y otros elementos de construcción seca.

La fachada de este modelo de casa de dos pisos de estilo norteamericano es sencilla, pero igualmente atractiva, puesto que sus aberturas, la terminación de los techos, y el toque natural aportado gracias a las plantas de flores y bonito jardín frontal logran un conjunto armonioso y muy interesante.

Casas pequeñas de dos pisos estilo americano

La planta baja de este modelo de casa pequeña de estilo norteamericano se reservará para la construcción de una cochera, un recibidor, un cuarto de baño completo, una sala de estar familiar amplia y una cocina de estilo abierto con isla con barra desayunadora y comedor. Desde este último accederemos al patio trasero.

Planos de casas pequeñas de dos pisos estilo americano

El segundo nivel de este modelo de casa pequeña se distribuirá entre dos dormitorios secundarios, un lavadero, un dormitorio principal y un baño completo equipado con todos los servicios y bañera.

Modelos de casas pequeñas de dos pisos estilo americano

Esta vivienda de dos pisos podrá ser construida en un terreno de 9 m de frente por 14 m de largo.


planos y fachadas estilo americano de dos pisos pequeñas, casas pequenas estilo americano con un lado de dos pisos, fachadas d casas tipo americano d segundo piso, modelos de casas americanas pequeñas, casas pequeñas dos pisos planos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados