Enlaces patrocinados

Planos de casas hechas con contenedores

A continuación les traemos una colección de 3 diferentes planos de casas hechas con contenedores. Se trata de planos reales, que han sido aplicados a construcciones.

Todos estos planos de casas requieren de la utilización de un cierto número de contenedores, éste varía de acuerdo a cada diseño.

Planos de casas de contenedores

Tal como podemos ver, en algunos de estos planos de casas de contenedores el número de unidades a utilizar no es redondo. En otras palabras, se utiliza 1.5 contenedores o 2.5 contenedores. Esto nos indica la pauta de que será necesario realizar el corte de alguno de los contenedores.

En los diferentes modelos encontraremos una casa con forma de L que incluye un dormitorio, con lo cual puede ser habitado hasta por 2 personas.

Planos de casas hechas con contenedores

En otro de los casos encontramos que toda la construcción posee tres dormitorios. Se trata, en este caso de 3 contenedores ubicados de forma paralela. Además, se han realizado cortes de las paredes para poder ampliar el tamaño de los ambientes.

Planos de casas containers

Finalmente tenemos una casa hecha con 2 contenedores donde uno es superpuesto al otro y ubicado de forma transversal. De esta forma tenemos una casa de dos pisos y de 1 dormitorio.

casas hechas con contenedores

Esperamos que les sean de utilidad estos planos de casas hechas con contenedores que les hemos presentado en esta oportunidad.


planos de casas sencillas, planos de casas pequeñas y bonitas, casas pequeñas pero bonitas, planos de casas faciles, casas chiquitas pero bonitas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados