Enlaces patrocinados

Plano de casa de 20 metros cuadrados

Cuando nos referimos a un plano de casa de 20 metros cuadrados debemos considerar que, en tan poco espacio, no es posible ubicar todos los ambientes que encontramos habitualmente. En este caso se trata de una pequeña vivienda que permite ser habitada por una o dos personas.

Fachada de casa de 20 metros cuadrados

Sin lugar a dudas es un diseño más que interesante y una muestra de lo que se puede lograr en 20 metros cuadrados.

Plano de casa de 20m2

Yendo más a la cuestión técnica podemos indicar que esta vivienda está compuesta por un gran ambiente que tendrá usos múltiples. La parte trasera encontramos la cocina y el baño. A continuación detallaremos cada uno de estos espacios teniendo en cuenta que todos son de un tamaño reducido.

Plano de casa de 20 metros cuadrados

Para comenzar, y en referencia al gran ambiente del cual hablábamos anteriormente, debemos decir que es dormitorio, comedor y living de forma simultánea. Para estos casos resulta ideal una cama plegable o algún tipo de separador que nos permita diferenciar de forma mínima cada uno de los usos que le daremos al lugar.

Posteriormente, quizá en la cocina, tenemos una mesada con un pequeño espacio de guardado y una puerta que nos lleva directamente al lateral de la vivienda. Aquí, podremos escoger si deseamos colocar algún tipo de separación entre el living y la cocina, algo que puede lograrse con una puerta plegable o plegadiza.

En cuanto al baño debemos decir que es pequeño pero posee todos los servicios. Al mismo se accede directamente desde la cocina y el tamaño que se le asigne a estos ambientes dependerá de cada propietario.

Finalmente, y de forma opcional, este plano de casa de 20 metros cuadrados nos propone colocar lo que se conoce habitualmente como entretecho. Un piso adicional pequeño y con aberturas hacia los lados. Aquí sería utilizado como habitación liberando así una buena parte del espacio en la planta baja.


plano de casa pequeña, viviendas de 20 metros cuadrados, planos de casas de 20 metros cuadrados, www plano casa 20m2, casas de 20 metros cuadrados

One thought on “Plano de casa de 20 metros cuadrados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados