Enlaces patrocinados

Plano de casa para 5 personas

Tal como indicamos en el título, este es un plano de casa para 5 personas emplazado en un total de 81 metros cuadrados. Si bien estos metros pueden parecer escasos para un número total de personas, veremos que la distribución de los ambientes nos permitirá realizar algo semejante.

Casa para 5 personas

Quedará a criterio de cada propietario decidir si desean construir todos los ambientes que podemos visualizar en la planta arquitectónica. Como todo plano de casa puede ser modificado sometido al criterio de un arquitecto.

Plano de casa angosta

Comenzando con la descripción vemos, en la planta baja de este plano de casa, un pequeño porche. Éste porche está sometido al ancho de la vivienda que, dicho sea de paso, es relativamente angosta.

Plano de casa para 5 personas

Continuando vemos un gran living donde hay espacio también para ubicar el comedor. Luego veremos un baño con todos los servicios, la cocina con encimera en forma de L, un cuarto de servicio y finalmente la habitación en la parte posterior.

Construcción modular

Esta planta arquitectónica, tal como indicábamos anteriormente, nos da lugar para construir en la planta superior. No obstante, y tal como hemos podido ver hasta aquí, la vivienda podría finalizar en la planta baja. Algo a tener en cuenta por aquellas personas que buscan una casa económica es la posibilidad de construir en bloques (construcción modular).

planta arquitectónica para 5 personas

Planta arquitectónica

Para terminar, en la planta alta, vemos 2 dormitorios amplios, un baño compartido y un pequeño clóset que pertenece a una de las habitaciones. Así terminamos de ver este plano que puede resultar de mucho interés para construir una vivienda para una familia de tamaño medio.

Esperamos que hayan disfrutado de este plano de casa para 5 personas que les hemos presentado en esta ocasión.


Casas de minecraft, minecraft casas, planos de un solo piso en hd, modelos de casas para construir para 5 personas, gradas dando utilidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados