Enlaces patrocinados

Planos de casas de dos plantas y tres dormitorios

Planos de casas de dos plantas y tres dormitorios es lo que planeamos compartir con ustedes a través de esta nota, puesto que es un tipo de construcción que nos piden a menudo y hemos decidido responder a sus inquietudes con un nuevo diseño en esta nota.

Planos de casas de dos plantas y tres dormitorios

Al apreciar el frente de esta vivienda de dos plantas y tres habitaciones notamos que se trata de una fachada en tonos grises, de estilo sobrio y elegante que combina amplias aberturas vidriadas con finos perfiles de aluminio en color gris plomo.

En cuanto a la distribución interna de este modelo de vivienda de tres dormitorios y 2 plantas vemos que el primer piso se destina a la construcción de un amplio garaje, una sala de estar y comedor de estilo abierto unificado con la cocina que a su vez poseerá una isla que funcionará como desayunador. Además la planta baja prevé la construcción de un pequeño recibidor, y un medio cuarto de baño-lavadero.

Planos de casas de 2 plantas y tres dormitorios

A través de unas escaleras internas en forma de u accederemos a la planta alta, así se ubica la zona de descanso, de tal modo que se prevé la construcción de tres dormitorios, uno de ellos principal y dos secundarios y un cuarto de baño completo con lavamanos doble, ducha de pie y bañera.

Planos de casas de 2 plantas y 3 dormitorios

También en la planta alta se prevé la construcción de un espacio abierto que funcionará como sala de estar familiar o sala de usos múltiples; este espacio puede ser ideal para que los pequeños jueguen, tengan reuniones con amigos, disfruten de películas en familia, entre muchos otros usos.

Esperamos hayan disfrutado del diseño de casa de dos plantas y tres dormitorios que hemos compartido en el día de hoy, para conocer más modelos pueden visitar estos otros planos de casas de tres dormitorios.


planos de casas de dos plantas y tres dormitorios, cosina construido con block, frente de casa de tejas de una planta, planos de casas aprobadas de 2 plantas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados