Enlaces patrocinados

Plano de casa sin pasillo 144 metros cuadrados 3 dormitorios y dos baños

Este corresponde al grupo de los planos de casas sin pasillo de 144 metros cuadrados con 3 dormitorios y dos baños, un tipo de vivienda bastante habitual. Puntualmente, la actual, está emplazada en 2 pisos tal como conoceremos a continuación.

La fachada se presenta baja si tenemos en cuenta el número de plantas que tiene. Un deck cubierto hace de decoración en uno de los laterales y este nos parece un punto a destacar.

Plano de casa sin pasillo 144 metros cuadrados 3 dormitorios y dos baños Plano de casa sin pasillo 144 metros cuadrados 3 dormitorios

casa sin pasillo 144 metros cuadrados 3 dormitorios y dos baños

Con respecto a los planos de la casa de 150 metros cuadrados veremos que dos de los tres dormitorios están en la parte inferior. Mientras tanto, el tercero, se ha destinado al piso de arriba.

Un diseño que consideramos clásico tanto en el estilo como en la distribución. Esperamos la hayas disfrutado y puedan aprovechar lo mejor posible sus características.


casas sin pasillos, plantas de casa sin pasillo, casas de viviendas con un piso por fuera, casas sin pasillo en dormitorios, construcion y planos de una casa de 3 dormitorios en 144 mts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados