Enlaces patrocinados

Casas pequeñas dos habitaciones baño en medio

Que el cuarto de baño tenga una ubicación estratégica dentro del plano de la vivienda puede ser una prioridad para muchos de ustedes, por ello hoy les queremos mostrar uno de esos ejemplos de casas pequeñas de dos habitaciones con baño en medio, que tal vez les pueda resultar muy interesante.

Al estar ubicado en medio de las dos habitaciones, el cuarto de baño tiene un sencillo acceso desde ambos dormitorios, algo que se agradece sobre todo por las noches en invierno.

Casas pequenas dos habitaciones baño en medio

En este plano de casa sencilla de dos dormitorios y un baño el cuarto de baño también se encuentra muy cerca de la sala de estar y la cocina, por lo cual acceder a él desde cualquier parte de la vivienda es muy sencillo.

Además de dos dormitorios amplios este modelo de casa sencilla cuenta con una sala de estar amplia y una cocina de estilo abierto con una pequeña barra desayunadora.

Desde la cocina tenemos acceso al patio trasero, en el cual se ubicará el área de servicio y la galería lateral.

Planos de casas pequenas dos habitaciones baño en medio

Si bien este modelo de casa modesta no cuenta con cochera, si se prevé la construcción de un espacio frente a la fachada, en el cual se podrá resguardar el vehículo sin ningún inconveniente.

¿Que les pareció este modelo de casa de dos dormitorios con baño en medio? Esperamos sus opiniones a través de los comentarios.


Casas con diseños

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados