Enlaces patrocinados

Planos de casa pequeñas con patio trasero

Quienes disfrutamos del aire libre de seguro estaremos interesados en conseguir un diseño de vivienda que conceda un espacio considerable en la parte posterior para contar con un patio privado en el cual pasar gratos momentos. Por eso hoy acercaremos planos de casas pequeñas con patio trasero, un diseño muy simple, pero que por su interesante distribución de ambientes brinda una agradable opción de construcción.

Planos de casa pequeñas con patio trasero

Este es un modelo de casa pequeña de un piso que contará con dos habitaciones, a diferencia de lo habitual en este modelo las habitaciones estarán ubicadas de cara a la fachada, esta última tendrá dos caminos de baldosas de cemento que servirán para resguardar en el patio frontal dos vehículos familiares.

De este modo el ingreso principal quedara ubicado sobre el costado derecho y algo retirado hacia la mitad del terreno. Tras ingresar en la vivienda nos encontramos con una amplia superficie abierta en la cual se ubican la sala de estar, el comedor y la cocina. El último ambiente de esta moderna y pequeña vivienda será el cuarto de baño.

Ya en el exterior encontramos un hermoso patio trasero en el cual podremos disfrutar del aire libre en la privacidad de nuestro hogar.


planos de casas pequeñas con patio

One thought on “Planos de casa pequeñas con patio trasero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados