Enlaces patrocinados

Diseños de casas pieza cocina y baño

Veremos ahora una serie de diseños de casas con pieza, cocina y baño. Es una serie de viviendas que nos dan una mejor idea de lo que podemos hacer para tener esos 3 ambientes.

Se trata de una pieza que tiene cocina y también el baño. Indefectiblemente tendremos un espacio que será utilizado como comedor, aunque sea un comedor diario.
Diseños de casas pieza cocina y baño

Diseños de casas pieza cocina

No podemos descartar el añadido de otros tipos de zonas en el hogar. Por ejemplo, un depósito, una zona de uso común adicional o una barra desayunadora. Estos ejemplos nos permitirán acceder a detalles de ese tipo sí lo deseamos.

De forma tradicional, las zonas multiuso son destinadas al frente del hogar. De esta forma se deja ambientes más privados para el “fondo” o la parte trasera.

pieza cocina con baño

casas pieza cocina y baño
Plano de casas pieza cocina y baño

Nos despedimos hasta la próxima donde veremos más datos de este tipo que puedan usar para mejorar sus conocimientos acerca de arquitectura.


plano para pieza cocina y bano, 2 piezas con baño, medidas de un medio baño, casa con dos piezas una cocina y baño, plano de pieza cocina y baño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados