Enlaces patrocinados

Casas modernas sims 3 sin expansiones

Las casas modernas en sims 3 sin expansiones no abundan. Nos referimos a diseños que ustedes puedan aplicar a sus propias historias dentro de juego.

Una casa moderna puede lograrse de muchas maneras. Debemos tener en cuenta los materiales que se nos proponen utilizar. Claro que el costo será un punto a tener en cuenta sí deseamos llegar a algo que nos agrade en verdad.

Los techos a 2 aguas deben evitarse al máximo. Incluso cuando estos sean en zona. Se precisan en cambio techos planos a los cuales se los podría llegar a decorar con diferentes elementos.

Casas modernas sims 3 sin expansiones

Tip para recordar: el estilo minimalista es, en sí mismo, también moderno.

Con respecto a las barandas de balcones, estas se prefieren en vidrio templado. Los revoques preferiblemente en cal y cemento con arena; la terminación en un color que se estile por estos días (gris, marrón o blanco).

Casas sims sin expansiones

Un espacio para guardar nuestro auto también puede ser requerido. Esto último no tiene por qué desfavorecer al estilo moderno en sims 3 sin expansiones que buscamos el día de hoy.


imagenes de casas modernas, casas minimalistas sims 3, como modelos de cuartos de 4x4 con techo de tejas colonial, Planos de casas de dos pisos con tres dormitorios en 130mts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados