Enlaces patrocinados

Plano de monoambiente de 33 metros cuadrados

En la imagen tal vez no podemos descifrar lo pequeño que resulta este plano de monoambiente de 33 metros cuadrados. Cuando vemos la cantidad de metros con las que cuenta podemos entender que en el sólo podría habitar una o dos personas como máximo.

En realidad, la categoría de monoambiente no se ajusta exactamente a este departamento. En el plano podemos observar que la cocina se encuentra separada del resto. Con respecto a la misma podemos decir que es más bien larga con una mesada que recorre toda esta extensión. 4 m en total con tan sólo 1.5 m de ancho.

Plano de pequeño monoambiente

Plano de monoambiente de 33 metros cuadrados

El baño, necesariamente, es pequeño y se encuentra relativamente bien ubicado. El resto del departamento, es decir, el ambiente general o monoambiente está ubicado en el centro y cuenta con un comedor y un amplio living (amplio si consideramos el tamaño del resto). No existe una área al descanso nocturno, por lo tanto se debe recurrir a la utilización de un sofá-cama.

Para un departamento tan pequeño la terraza o balcón resultan ideales para obtener un poco de contacto con el exterior. Sin embargo, cuando observamos lo pequeño de este plano de monoambiente consideramos que el balcón bien podría cerrarse para convertirse en una habitación. Esta resultaría pequeña pero podría y cumplir con su función, algo muy necesario para cualquiera que habite en esta vivienda.

Finalmente terminamos de escribir este plano de monoambiente de 33 metros cuadrados, que merece ser observado y tenido en cuenta. Nunca sabemos cuando podemos tener la necesidad de construir en pocos metros cuadrados una unidad habitacional.

One thought on “Plano de monoambiente de 33 metros cuadrados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados