Enlaces patrocinados

Plano de casa pequeña de 1 piso

A simple vista esta casa aparenta ser mucho más grande ya que se presenta relativamente ancha para el espacio que ocupan la realidad. Así como tenemos la fachada en un imagen posteriormente podremos ver el plano de esta casa pequeña de 1 piso. En realidad esta es la forma en la que acostumbramos mostrar los planos.

Fachada de casa pequeña

Podemos observar que el techo tiene una gran pendiente hacia delante, convirtiéndose en parte de la fachada. La combinación de colores puede resultar extraña pero da un toque realmente agradable a esta casa haciéndola parecer de juguetes.

Plano de casa pequeña de 1 piso para 2 personas

Tal como expresamos en esta casa podrían habitar 2 personas ya que cuenta con 1 sólo piso y además no tiene una gran cantidad de metros cuadrados. Cuando préstamos atención al plano encontramos que en realidad si tenemos un piso adicional, aunque no podría ser considerado como tal y es más bien un ático convertido en dormitorio.

Plano de casa pequeña de 1 piso
Plano de casa pequeña de 1 piso

Entonces contamos con un living que se encuentra aledaño a la cocina. Ambos forman un gran ambiente que ocupa casi todo el ancho y largo de la casa. El baño es realmente pequeño pero incluye su propia ducha y un inodoro.

La zona utilizada como habitación sólo deja lugar para una cama matrimonial y de aquí que afirmamos que el máximo de personas que podrían habitar es de dos.

Con esto terminamos de ver este plano de casa pequeña de 1 piso que bien podría ser tomada como casa para invitados o una casa para vacacionar.

2 thoughts on “Plano de casa pequeña de 1 piso

  1. Buenos dias. Necesito idea tengo un terreno de 5 metros de frente por 8,5de fondo en la para baja sera un local y arriba la vivienda ayidenme por favor gracias

  2. Tengo un espacio y quiero construi dos cuartos una estidio y un cuarto para ropa blanca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados