Enlaces patrocinados

Plano de casa pequeña con ático

Siguiendo la línea de las casas pequeñas tenemos ante nosotros una casa con un pequeño ático utilizado como dormitorio. Se trata de una pequeña caseta construida mayormente en madera y que puede ser destinada para usos múltiples. Incluso, su pequeño tamaño y la facilidad de construcción nos permite emplazarla en los lugares más remotos e impensados.

Fachada de casa pequeña para el bosque

Puntualmente, el ejemplo que aquí tenemos esta construido en un bosque. Esto nos hace pensar que bien podría ser utilizada como casa para un guardabosques. A continuación vamos a detallar un poco más el interior esta pequeña caseta de madera con ático.

Plano de casa pequeña de madera y con ático

Apenas ingresamos nos encontraremos con una pequeña sala que da paso al siguiente ambiente, la cocina. En esta encontraremos un espacio reducido para trabajar que se complementa con una pequeña barra desayunadora.

Plano de casa pequeña con ático

Podemos observar en el plano el baño, pequeño pero con todos los servicios. Las escaleras están bien marcadas y nos permiten acceder a la planta superior.

En lo alto encontraremos espacio para colocar una cama matrimonial de tamaño estándar. Esta sección se completa con un corte que abre el piso hacia abajo.

Este plano de casa pequeña con ático puede ser construida con o sin un techo a dos aguas, este último es el utilizado en el ejemplo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados