Enlaces patrocinados

Plano de departamento en 3D sin comedor

Este plano de departamento en 3D puede llamar la atención por la falta de un comedor. Si bien tenemos una cocina de tamaño estándar, aunque pequeña cumple muy bien su función. El living también se encuentra de medidas relativamente estándares y a pesar de todo esto no tenemos un simple comedor. Por lo tanto, quedará a criterio de cada uno la instalación de un comedor en el espacio que crea convenientes. Una posible modificación es eliminar la mampostería que divide el living con la cocina y, quitando los sillones o sofás colocar el comedor.

Plano de departamento en 3D con 1 dormitorio

Plano de departamento en 3D sin comedor

No podemos dejar de nombrar además que este plano de departamento en 3D posee sólo un dormitorio. Esta característica limita el número de habitantes que pueden ocupar la propiedad.

El baño se encuentra completamente revestido y posee una pequeña ventilación en uno de sus laterales. No deja de sorprender la ubicación de la ducha, creo que en el baño se podría realizar muchos cambios con respecto al plano y así aprovechar mejor los espacios disponibles.

Los metros cuadrados de este plano de departamento son 42 y representan prácticamente el estándar de la construcción en vertical de la actualidad.


plano de una casa ch, plano de una casa con tres recamaras sala comedor cosina baño un ojo de patio terreno 15 metros por 7 una planta, planos para casas de 75metros cuadrados, YouTube planos distribución de vivienda de 240 metros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados