Enlaces patrocinados

Plano de casa de 80 metros cuadrados con 2 dormitorios

Esta casa posee un plano realmente simple, con una forma más bien cuadrada que simplifica su ubicación dentro de un terreno elegir tres que permitirán una muy buena habitabilidad para las posibles tres personas que podrían caber en el mismo.

Como dijimos anteriormente se trata de un plano de casa de 80 metros cuadrados con 2 dormitorios y la distribución interna de los ambientes la vamos a describir a continuación.

Detalle del plano de casa de 80 metros cuadrados con 2 dormitorios

Sin lugar a dudas resulta muy agradable a la vista y observar este plano. Los ambientes son fácilmente ubicarles y podemos imaginarnos cómo sería estar en el interior de una propiedad semejante. Podrás observar que no posee un comedor propiamente dicho, más bien existe un comedor diario que se encuentra adjunto a la cocina.

Plano de casa de 80 metros cuadrados con 2 dormitorios

El living es demasiado amplio para el tamaño de la casa, así se podría ubicar con facilidad un comedor en toda la regla. El resto de los ambientes son la lavandería, el baño y las dos habitaciones. Puntualmente, uno de los dormitorios es más grande que el otro por 1 m.

El baño cuenta con todos los servicios teniendo además un ante baño que resulta muy práctico sobre todo cuando hay numerosos habitantes. Desde la lavandería podremos además salir al patio trasero y esta es una ventaja para toda ama de casa.

No existen detalles adicionales más allá de los podemos observar en este plano de casa de 80 metros cuadrados con 2 dormitorios bastante tradicional.


planos de casas de dos pisos de 80 metros cuadrados, planos de casas de 80 metros cuadrados 2 pisos, imagenes de planos de casas de 12x12metros, plano de casa de 80 metros cuadrados, planos de casa de 80 mts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados