Enlaces patrocinados

Plano de casa de 220 metros cuadrados con garage doble

Resulta muy interesante observar este plano de casa de 220 metros cuadrados con garage doble. La misma permite que habiten cómodamente cinco personas teniendo cada una su espacio privado y a la vez diferentes ambientes comunes.

El garaje doble es sin lugar a dudas una necesidad cuando hay tantos integrantes en la familia. Podemos decir entonces que esta casa cumple con todo lo necesario para su tamaño sin dejar cabos sueltos.

Podemos observar que hay una línea punteada o intermitente que rodea a todo el plano, la misma indica el alcance que tendrá el techo.

Casa de 220 metros cuadrados y 4 dormitorios

Plano de casa de 220 metros cuadrados con garage doble

El porche de entrada nos da lugar a un pequeño hall que se encuentra separado del resto de la casa a través de una simple puerta. Este espacio es muy bueno para mantener la privacidad y además nos brinda acceso directo al garaje.

Si decidimos seguir internándonos dentro de la propiedad podremos ver cuatro dormitorios, una pequeña oficina, dos baños, una cocina en isla, el comedor, el living y la lavandería. Existe también un área destinada a sala de juegos o sala de entretenimiento.

El detalle que posee este plano es muy bueno y nos permite conocer las medidas de cada uno de los ambientes como así también el nombre que lo describe. Podemos observar incluso numerosos muebles para darnos una mejor idea de cómo quedarían emplazados en su interior.

Queda claro entonces que este plano de casa de 220 metros cuadrados es realmente completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados