Enlaces patrocinados

Plano de casa pequeña de 1 dormitorio en 3D

Tal como lo indicamos en el título, este es un plano de casa pequeña de 1 dormitorio en 3D. El mismo posee un nivel de detalle muy grande incluyendo colores, materiales e incluso el amoblamiento.

Este tipo de plano resulta muy atractivo para quien lo observa, esto es una ventaja sobre todo para empresas de diseño donde los arquitectos pueden realizar un proyecto mucho más agradable a la vista. Por supuesto, este tipo de ventajas también atraen a los clientes.

Casa pequeña de 1 dormitorio en 3D

Plano de casa pequeña de 1 dormitorio en 3D

A medida que nos detenemos a observar este plano podemos encontrar cada vez más características que lo hacen muy realista. Los ambientes están a la vista y pueden ser distinguidos unos de otros muy fácilmente. Personalmente creo que el porche de entrada podría ser eliminado para ampliar alguno de los demás ambientes, ya sea el dormitorio o el living.

La falta de un comedor no es tan simple de solucionar sin ampliar el tamaño de la construcción. Sin embargo, el living bien podría ser reemplazado por un pequeño comedor diario colocando solamente un pequeño sillón en la entrada.

La ventilación e iluminación de esta casa, a pesar de ser pequeña, es muy buena. Una característica que me llama la atención es la ubicación de la ducha antes que el inodoro. Generalmente, la ducha se encuentra al final del baño. En caso de existir la posibilidad esto puede ser cambiado colocando incluso una mampostería divisoria entre ambos generando así un ante baño.

Los pisos y revestimientos pueden ser ajustados según nuestra necesidad y gusto. En general, este plano nos muestra una decoración de que sigue siempre una misma línea.

One thought on “Plano de casa pequeña de 1 dormitorio en 3D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados