Enlaces patrocinados

Plano de departamento de 140 metros cuadrados

Las medidas aproximadas de este plano son de 7 m de ancho por 20 m de largo. Cuenta con varios ambientes que lo convierte en una casa ideal para que la familia viva sin que le falte nada. Con esto queremos decir que las personas pueden realizar sus actividades diarias sin molestarse una con otras y que el espacio resulte escaso.

El diseño que vemos en imagen bien pueden ser utilizado para planos de casas y sería muy completo igualmente. Vamos a pasar entonces a describir con un mayor detalle la distribución interna y todas las características que vayan surgiendo en el proceso.

Departamento de 140 metros cuadrados

El acceso a la propiedad se encuentra a la izquierda del plano en la zona central. Incluso podemos ver el dibujo del ascensor, en caso de ser utilizado para casa esto se puede obviar. Lo cierto es que tenemos el hall de entrada o recibo que nos lleva directamente al interior hacia un amplio pasillo.

Este pasillo podría ser considerado bastante amplio y para aquellas personas que gustan de modificar los planos podría ser reducido para ganar espacio en otras zonas.

Seguimos adelante y tenemos hacia la izquierda pequeño baño para visitas y el lado opuesto el living y el comedor. Esta zona de marcada en el plano como sala comedor tiene 7 m de largo por aproximadamente 3.5 metros de ancho. Podrás notar que se trata de un lugar espacioso como le gusta a mucha gente.

Si en cambio vamos hacia la parte superior del plano tenemos la cocina. En ella se encuentra una encimera o mesada con forma de L y un desayunador que puede ser utilizado como comedor diario. Siguiendo tenemos la lavandería, un cuarto de servicio y su baño.

Con una medida de aproximadamente 7 m tenemos un pasillo distribuidor que nos lleva en primer lugar a la habitación o dormitorio principal. Este ocupa gran parte de la casa o departamento con sus dependencias. Tenemos lugar para la cama matrimonial amplio y de sobra, seguido de un walk in clóset que nos lleva directamente al baño en suite. Hacia el otro lado, tenemos una terraza a la cual se accede a través de unos amplios ventanales. Realmente se nota un gran diseño y distribución de ambientes que da como resultado practicidad en la vida cotidiana de la familia que habita esta casa.

Además contamos con otro baño al cual accedemos por el mismo pasillo nombrado anteriormente. Es un baño común de la casa y también puede ser utilizado por visitas.

Finalmente desembocamos  en un estar, se trata de una sala de tipo living, lugar para la relajación y el ocio. A través de esta zona ingresamos a dos dormitorios diferentes.

Los mismos se encuentran uno a la par del otro, particularmente del plano unos y otros simple. No poseen baño propio pero si roperos empotrados en las paredes.

Con esto hemos visto una nueva casa, en el sentido del hogar la llamamos casa si bien es un plano de departamento. En esta ocasión se trataba de un departamento de cuatro dormitorios.


apartamentos de 140 metros cuadrados, casa de 65 metros cuadrados, departamento completo en 100 cuadrados, plano de 140, plano habitacion de servicio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados