Enlaces patrocinados

Planos de departamentos de 100 m2 y tres dormitorios

Contando con tres dormitorios este departamento de 100 m2 permite que puedan habitar cuatro personas cómodamente. Posee un corte irregular y esto se debe a que forma parte de un complejo de departamentos mucho mayor. Nuestro objetivo es analizar este plano de departamento en particular y no el resto en esta ocasión. Vamos a dejar de lado también los elementos que podemos ver en el plano, dibujado precariamente e incluso los materiales que se pueden llegar a distinguir. Esto quiere decir que no vamos a concentrar en la distribución, los tipos y los números de este plano.

Plano de departamento de tres dormitorios en 100 metros cuadrados

Para comenzar tenemos un pequeño hall de entrada el cual da directamente a una pared perteneciente una habitación. Nos parece relativamente bueno para mantener la privacidad de los habitantes que al abrir la puerta de ingreso no se puede ver el interior directamente. Para seguir ingresando debemos doblar a la derecha por un pasillo pequeño.

En el camino tenemos un pequeño baño que también nos parece de gran utilidad para servicio y común a toda la casa. Más adelante tenemos el living y el comedor, todo en un mismo ambiente. Estos tienen la salida a un pequeño balcón a través de una puerta ventanas corrediza.

Luego podemos acceder al pasillo distribuidor que nos lleva a una habitación matrimonial con walk in clóset y el baño en suite. Puntualmente el walk in clóset no ocupa gran cantidad de espacio ya que se encuentra en los laterales del pasillo que nos lleva al baño, una gran idea y muy útil.

Por el mismo pasillo distribuidor nombrado anteriormente podemos llegar hasta un tercer baño y otra habitación. En este caso se encuentran separadas unas de otras. Finalmente en esta zona tenemos una sala de estudio o de juegos, podríamos tomarla como sala multiuso.

No falta describir la cocina y todo lo que se encuentra en ella. A la misma llegamos a través del comedor y posee una barra desayunador y una mesada con forma de L. Se presenta de un tamaño estándar y agradable. Luego podemos acceder a el lavadero o lavandería que tiene espacio de sobra para todo lo necesario de ese ambiente. Aquí vemos también una habitación de servicio que viene muy bien a muchas familias. Incluye también un baño con todos los servicios incluidos.

Con esto hemos visto este plano de departamento con 100 m² y tres dormitorios que esperamos les haya gustado.


planos de departamentos de 100m2, planos de departamentos de 100 metros cuadrados, planos de apartamentos 3 habitaciones, Departamento 100m2, departamentos de 100m2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados