Enlaces patrocinados

Plano de departamento moderno de 1 dormitorio

Este plano de departamento moderno de 1 dormitorio en pocos metros cuadrados permite vivir de manera cómoda. El plano de casa se compone por 7 m de ancho por 9 m de largo (en su parte más larga). Su forma irregular se debe a que es parte de un complejo de departamentos y no fue posible dar una forma rectangular o cuadrado. Al mismo tiempo, esto lo hace más interesante para analizar y para las personas podrían habitar en el.

Plano de departamento moderno de una habitación

Plano de departamento moderno de 1 dormitorio

El ingreso nos deposita directamente en un pequeño estudio, un espacio donde podemos trabajar y también pasa los momentos de ocio. Luego tenemos el living o sala que se presenta como lugar para recibir visitas, de aspecto agradable fácil de interpretar en el plano. Para terminar esta área del plano tenemos la cocina que están divididas del living por el comedor diario que tiene tamaño para cuatro personas.

También tenemos una pequeña terraza que sirve para brindar ventilación e iluminación departamento. Además, siempre es útil para tener un lugar donde esparcirse, por más pequeño que sea.

Contamos con un pequeño baño, un pequeño para departamentos de este tipo, pero con todos los servicios incluidos. Finalmente el dormitorio tiene lugar para el área de descanso y poco más. Como punto a favor podemos determinar el placar en la pared que nos permite ganar espacio y movilidad dentro del habitación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados