Enlaces patrocinados

Plano de casa pequeña 35m2

Vivir en 35 metros cuadrados puede resultar agobiante para algunos, pero totalmente suficiente y funcional para otros, ya que no todas las personas tenemos las mismas necesidades en cuanto a espacio para vivir.

Es por ello que hoy los invitamos a descubrir el diseño y las prestaciones de este plano de casa pequeña de 35 m2, un claro ejemplo del provecho que podemos sacar de una construcción pequeña, si se encuentra correctamente distribuida.

plano de casa pequena 35m2

Tras el ingreso principal los dos primeros ambientes que encontramos hacia nuestra izquierda son un medio cuarto de baño y el lavadero, si continuamos caminando en línea recta accederemos al dormitorio con baño privado. Hacia nuestra derecha visualizamos la cocina de estilo abierto con barra que también funcionará como comedor, detrás de esta se emplaza la amplia y acogedora sala de estar, que tendrá múltiples usos de acuerdo a las necesidades de los habitantes. Este es un espacio amplio y muy luminoso, en el que será agradable pasar largas horas, gracias a su estilo clásico-moderno.

Como vemos en 35 metros cuadrados sólo podemos pensar en un dormitorio, ya que no es espacio suficiente para la construcción de dos habitaciones, por ello este tipo de viviendas reducidas son ideales para personas solas, estudiantes, jubilados, parejas o matrimonios sin hijos.


modelo casas, Fotos gratis dePlanos de casas, plano de casas económica, croqui de una casa por dentro sencilla pero linda, Fachada de casa con garaje bonito primera planta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados