Enlaces patrocinados

Imagenes de fachadas de casas sencillas de 4×4

Construir una fachada con tan sólo 4 m de ancho puede ser una tarea interesante de emprender, no sólo en relación a la estética exterior de la fachada, sino que está también deberá responder a las necesidades de iluminación y ventilación de una vivienda que tendrá una disposición rectangular y angosta, que no permitirá la colocación de aberturas laterales.

Por ello los invitamos a disfrutar de este pequeño catálogo de imágenes de fachadas de casas sencillas de 4 metros de ancho.

Imagenes de fachadas de casas sencillas de 4x4

Fachadas de casas de 4 metros de ancho

Fachadas modernas de 4 metros de ancho

Fachadas de casas simples de 4 metros de ancho

Fachadas de casas modernas de 4 metros de ancho

Fachadas de casas sencillas de 4 metros de ancho

Fachadas de casas sencillas de 4x4

Estos diseños de viviendas modernas angostas cuentan en todos los casos con dos o tres plantas, por ello se trata de fachadas con muchas ventanas que permiten la iluminación del interior, y aportan luminosidad a los espacios que de por sí darán sensación de estrechez, debido a las características propias de este tipo de construcciones.

Los acabados de este tipo de fachadas son modernos y atractivos, puesto que se trata de construcciones nuevas, en donde se han aplicado materiales innovadores.

Alguno de estos ejemplos también cuenta con balcones o terrazas, lo que le aportan aún más atractivo a este tipo de fachadas angostas para casas modernas.

¿Qué les parecieron estos diseños? ¿Han encontrado alguna idea interesante para aplicar en su propio hogar? Nos encantaría conocer su opinión al respecto a través de los comentarios.


construccion de casas con huardillas modelos de techos campestres con huardillas, fachadas de casas de dos plantas angostas de 4 m de frente, techos de chapas fachadas, www google comimagenes de fachadas, fachada 4 metros

One thought on “Imagenes de fachadas de casas sencillas de 4×4

  1. Buenos días, solicito mas información sobre la casa que se ve en la imagen n5, planos y presupuesto.
    gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados