Enlaces patrocinados

Casas sencillas y modernas para construir en 250m2

Para todos aquellos que se encontraban buscando casas sencillas y modernas para construir en 250 m², hoy les traemos un diseño de un piso que tiene mucho para ofrecer, no sólo en su interior sino también en su estética exterior.

Este modelo de vivienda moderna de un piso para terreno de 250 metros cuadrados posee una fachada clásica pero encantadora, la estética moderna predominante en esta fachada se consigue gracias a la conjugación de tres materiales: piedra natural, madera natural y placas de aluminio. Si bien se trata de tres materiales esencialmente diferentes, combinados con un justo equilibrio nos permite conseguir frentes encantadores como este.

casas sencillas y modernas para construir en 250m2
En cuanto a las prestaciones internas de este modelo de vivienda para construir en terreno de 250 metros cuadrados, al observar el plano vemos que consta de una cochera doble, una cocina de estilo abierto con isla y barra, un comedor y un living integrados, un dormitorio principal con vestidor, un dormitorio secundario, un baño completo recibidor tras el ingreso principal.

Planos de casas sencillas y modernas para construir en 250m2
Como habrán notado la forma de esta vivienda sencilla y moderna es casi cuadrada, solo escapa a ésta forma el garage.

Esperamos hayas encontrado interesante este modelo de casa de dos dormitorios, apta para construir en terreno de 250 metros cuadrados.


planos de casas que baño cocina garaje dormitorio sala, baños y cocina, modelo de departamentos pequeños, una casa de concreto, Casas americanas pequeñas y baratas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados