Enlaces patrocinados

Plano de casa para dos personas

Hoy acercamos un bonito plano de casa de 2 personas, ideal para un matrimonio, una pareja de novios o una familia de 2 integrantes.

Plano de casa de 1 piso para 2 personas

Al observar éste diseño de casa para dos personas podemos notar a simple vista que se trata de una construcción compacta y económica, sin dejar de ser atractiva.

Fachada de casa para dos personas
El ingreso a ésta casa de un piso se encuentra por el costado derecho, bajo una galería techada que se sostiene sobre cuatro columnas y que se extiende por toda la fachada.

Una vez dentro de la propiedad nos encontramos con el living – comedor y cocina, estos tres espacios se encuentran conectados, lo que generará una sensación de amplitud y comodidad a la hora de utilizarlos.

Plano de casa para dos personas
La cocina posee una distribución en forma de L, abarcando una porción del frente de la casa. Debemos mencionar que estos espacios de uso común también cuentan con una hermosa chimenea a leña (lateral derecho).

Un pequeño pasillo nos conduce hacia los dos dormitorios, el baño y el lavadero.

Es de destacar que si bien se trata de un plano de casa para dos personas también podría funcionar para una familia con un solo hijo, ya que al poseer dos dormitorios completamente independientes, la recamara secundaria podría emplearse como cuarto de bebé perfectamente.

Tal vez el único punto en contra de éste modelo arquitectónico sea la falta de cochera, aunque la misma podría ser adosada sobre el costado izquierdo, siempre y cuando las dimensiones del terreno lo permitan.


plano para casa pequeña, casa para dos personas, casas para dos personas, planos d casitas para 2 personas, planos para casa pequeñas dos personas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados