Enlaces patrocinados

Escritorios bajo escaleras

El espacio que queda bajo las escaleras en el hogar no suele estar bien aprovechado, es por ello que queremos compartir éstas ideas para construir escritorios bajo las escaleras.

Casi todos necesitamos de un rincón de trabajo o estudio en el hogar, y si los metros no sobran lo ideal es aprovechar cada espacio npor más pequeño que sea.

Es común encontrar cajoneras y estantes bajo las escaleras, pero no debemos dejar de lado otras ideas como: cavas bajo escaleras, lavaderos bajo escaleras y escritorios bajo las escaleras.

Ideas para aprovechar el espacio debajo de las escaleras

Oficinas dejado de las escaleras

Utilizar el hueco bajo la escalera para construir un escritorio es una de las mejores formas más prácticas para darle un propósito útil a éste rincón de la casa. Esto es así ya que el escritorio o rincón de trabajo lo emplearemos la mayor parte del tiempo estando sentados, es por ello que la presencia de los escalones en la parte superior no son un inconveniente.

Escritorios clásicos bajo escaleras
El mejor modo de aprovechar éste espacio es construyendo una mesa a media que quepa justo en éste espacio y que poseea la altura que te resulte cómoda a tí.

Ideas para hacer escritorios bajo escaleras
Luego puedes incorporar estantes, cajones, alacenas y todo aquello que te permita organizar tu material de trabajo, estudio u ocio.

Escritorios bajo escaleras
El último tip a tener en cuenta es la iluminación, ten en cuenta que al tratarse de un espacio semi cerrado deberás proveerte de suficiente luz artificial que te permita utilizar éste espacio tanto de noche como de día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados