Enlaces patrocinados

Plano de casa de 3 dormitorios, 2 baños y cochera

En esta ocasión lo que queremos compartir es un bonito e interesante plano de casa de tres dormitorios, dos baños y cochera. Recorramos juntos este diseño de vivienda tan interesante.

Plano de casa de una planta con tres dormitorios y garaje

Al iniciar nuestro recorrido por la contra fachada de esta hermosa casa podremos apreciar que garaje semi abierto, lo que nos proveerá de un espacio de guardado para nuestro vehículo, al mismo tiempo que conseguiremos una hermosa galería cubierta que podremos utilizar con la familia para cenar o disfrutar con nuestros amigos del aire libre en cualquier momento, ya que estaremos al resguardo de los rayos solares y la lluvia en caso de ser necesario.

Fachada de casa de 3 dormitorios, 2 baños y cochera
Si nos conducimos ahora a estudiar el plano de casa de tres dormitorios en una planta notaremos que la entrada principal se ubica en la zona central de la fachada bajo un pequeño pórtico de entrada, al entrar a la propiedad nos encontraremos con un gran espacio compartido por el living, el comedor y la cocina, la cual posee una distribución en forma de L.

Plano de casa de 3 dormitorios, 2 baños y cochera
Un pasillo central nos comunica con el resto de las habitaciones de este diseño arquitectónico, el primer ambiente es un lavadero que a su vez se conecta con el garaje. A continuación se ubica el primer baño de uso común de esta casa. Enfrentado a este encontramos los dos dormitorios secundarios.

Por otra parte el dormitorio principal esta equipado con un amplio guardarropa y baño en suite ocupa el rincón superior izquierdo de este plano de casa de una planta.

Esperamos hayas disfrutado de este interesante plano de casa de una planta, tres dormitorios, dos baños y cochera semi cubierta.


COCHERA Y JARDIN JUNTOS PEQUEÑO, planos casas de 3 dormitorios con 2 garaje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados