Enlaces patrocinados

Plano de casa de una planta y 190 m2

Si cuentas con un terreno de dimensiones amplias tal vez te interese esta tradicional casa de una planta y 3 dormitorios.

Nos encontramos frente a un plano de casa de una planta y 190 m2, este diseño arquitectónico es de corte convencional y tradicional, por lo cual sus ambientes se distribuyen de manera longitudinal en una sola planta. El aspecto positivo en este tipo de construcciones es la accesibilidad a cada uno de sus ambientes, ya que todos ellos se encuentran al mismo nivel.

Plano de casa de 190 m2

Además de conocer este plano de casa de 190 m2 también podrás observar tanto la fachada como la contra fachada de este diseño, ya que lo compartiremos a continuación.

Plano de casa de 190 m2

Plano de casa de una planta
Podrás observar que se trata de una casa con techos a dos aguas y ladrillos vistos, un punto interesante a tener en cuenta es que el garaje doble cuenta con dos portones, lo que permitirá guardar en paralelo los vehículos facilitando el uso de la cochera.

Plano de casa de una planta y 190 m2

Al observar el plano de casa de derecha a izquierda notamos que el primer ambiente es el garaje doble, a continuación encontramos el living – comedor, espacios que ocupan toda la zona central de este interesante plano, adosado a ellos se encuentra la cocina, la misma cuenta con una interesante barra desayunadora.

Un pequeño pasillo central nos comunicará con el baño de uso común de esta propiedad y los 3 dormitorios. Los dos dormitorios secundarios se ubican sobre la parte frontal de este plano, mientras que el dormitorio principal se ubica en el rincón superior izquierdo y cuenta con baño propio.


casa de 15x15 mts cuadrados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados