Enlaces patrocinados

Plano de departamento de 4 dormitorios con balcon y asador

No todos los planos de departamentos son pequeños, también podemos encontrar apartamentos con medidas muy amplias y cómodas. Un claro ejemplo de ello es éste plano de departamento de 4 dormitorios con balcón y asador. Si no te desagrada vivir en un edificio compartido, de seguro te gustará éste diseño de departamento.

Plano de departamento de 4 dormitorios y 2 baños

Plano de departamento de 4 dormitorios con balcon y asador

El costado izquierdo de éste plano de departamento amplio es utilizado para colocar 3 de los dormitorios de éste plano arquitectónico, cada uno de ellos con ventilación natural. El dormitorio principal es el localizado en el rincon inferior izquierdo, el mismo posee un espacioso vestidor, y tras éste un cuarto de baño completo, totalmente privado.

Un pasillo central nos comunica con cada uno de los diferentes ambientes.

Sobre el costado derecho encontramos un amplio y moderno living, el cuarto dormitorio y la cocina con comedor.

Desde el living y la cocina tendremos un sencillo acceso al balcón; el cual se prolonga sobre todo el frente del departamento.

Al tratarse de un balcón con medidas amplias será posible colocar en él mesas, sillas y sillones de acuerdo a los gustos personales, convirtiéndolo en unbalcón con mucho encanto. No debemos olvidar que éste departamento moderno de 4 dormitorios cuenta con asador en el balcón, ideal para disfrutar con amigos o en familia.


diseños de departamentos 190 m2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados