Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna con 4 dormitorios y sala de juegos

En nuestra web de planos de casas buscamos sorprender a nuestros lectores compartiendo hermosos planos de casas modernas para que cada uno de ellos pueda escoger el que más se adecua a sus preferencias y necesidades.

En esta oportunidad podrás disfrutar de un plano de casa moderna con cuatro dormitorios y sala de juego, esta es sin duda una casa de alto standing.

Plano de casa moderna de 4 habitaciones más sala de juegos

Fachada de casa moderna con 4 dormitorios y sala de juegos
La planta baja de este plano de casa moderna es destinada en su totalidad a los espacios de uso común, es así como encontramos el garaje de doble plaza, el comedor, la sala familiar, la cocina y una galería trasera con parrilla (ambiente que en el plano podrás identificar con el nombre loggia). El primer piso también está equipado con amplios espacios de guardado y un cuarto de baño de servicio.

Cocina de casa moderna con 4 dormitorios y sala de juegos

Plano de casa moderna con 4 dormitorios y salón de juegos
Una imponente escalera central nos lleva hacia la segunda planta, en la misma podrás ubicar cada uno de los dormitorios (bedroom) con los que cuenta esta importante propiedad. El dormitorio principal se encuentra en el rincón superior derecho, y cuenta con vestidor y baño en suite.

Escalera de casa moderna con 4 dormitorios y sala de juegos

Plano de casa moderna con 4 dormitorios y sala de juegos
Por otro lado la sala de juegos se ubica en el rincón inferior izquierdo.

Fachada trasera de casa moderna con 4 dormitorios y sala de juegos

El lavadero de esta casa de lujo se encuentra en la segunda planta, una ubicación estratégica ya que se encuentra cerca tanto de los dormitorios como de los baños de la segunda planta.


diseño para casas 4 recamaras, modelo de 4 dormitorio en 3D, plano de planta con jackuzi y baño, domitorios de sala, juego de salas modernas pequeñas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados