Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna con cortes

En las siguientes líneas e imágenes podrás disfrutar de un plano de casa moderna con cortes de diferentes laterales. Se trata de una vivienda bastante innovadora que se presenta en un total de dos plantas.

Su techo es plano, elaborado con una leve pendiente (muchas veces llamada sobrecarga) que le permite desagotar el agua de lluvia hacia algún punto estratégico.

casa moderna con cortes

Cortes laterales

Ya en su fachada podemos notar la presencia de toques modernos como la construcción de columna con forma inclinada que se prolonga hacia el piso superior mucho más angosta y realizada en metal.

corte lateral moderna

cortes de casa moderna

Si nos fijamos bien, la combinación de columnas y vigas da como resultado una gran P.

Planos

Ya pasando la sección de los cortes laterales, que de hecho son muy buenos para la hora de la construcción, nos centraremos en los planos. Los mismos están pensados para brindar ambientes de gran tamaño. Tal vez, para las dimensiones que tiene la vivienda, podríamos añorar la existencia de un garaje doble siendo que este es solo simple.

Plano de casa moderna con cortes

casa moderna con planos

En la planta alta se encuentran 3 dormitorios que comparten un baño de uso común. Sin embargo, la habitación que es matrimonial cuenta con su propio vestidor de camino a un baño adicional, todo en suite.

Las terrazas, que también podríamos considerar balcones en algunos casos, abundan en toda esta vivienda y forman parte fundamental de lo que se conoce como habitabilidad.

Esperamos hayan disfrutado de esta casa con cortes de 3 dormitorios que incluye los planos.


disenos de casas con desvan, diseños de casas tipo menonitas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados