Enlaces patrocinados

Plano de casa de 7 x 8 m

Muchos nos solicitan planos de casas pequeñas y económicas para construir, por tal motivo en el día de hoy recorreremos juntos un plano de casa de 7 × 8 m.

Estaremos de acuerdo en establecer que no es necesario una gran construcción con muchos metros cuadrados cubiertos para lograr un hogar funcional, a la hora de planificar la construcción de cualquier vivienda es importante cotejar nuestro presupuesto con nuestras necesidades particulares, así como resultado obtendremos una vivienda de dimensiones justas con un costo de construcción que resultará accesible.

Plano de casa pequeña de 7 x 8 m

Este plano de casa de un piso de 7 × 8 m presenta una fachada simple con techos a dos aguas y una pequeña saliente sobre el ingreso principal.

Plano de casa de 7 x 8 m
Al recorrer en detalle el plano descubrimos que se trata de una vivienda de tres habitaciones, un baño completo, una pequeña área de servicio, una cocina independiente y una sala de estar-comedor.

Al tratarse de una vivienda escalonada todos los ambientes cuentan con ventilación e iluminación natural.


planos de casas de 7 x 8 metros, planos para construcion de viviendas de 7 x 8 m cuadrados, planos de 8 x 7, diseños de casa de 7x 8, planos para una casa de 7por 7

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados