Enlaces patrocinados

Plano de departamento de 4 dormitorios

Por lo general los planos de departamentos cuentan con pocas recámaras, pero ello no implica que no podamos construir este encantador plano de departamento de cuatro dormitorios.

En particular tenemos hoy un plano de apartamento en 3D, un bonito modelo que nos permitirá apreciar la distribución de los ambientes y la proporción de cada uno de ellos en el total de la construcción.

Notarán que se trata de un diseño sencillo con una forma ciertamente cuadrada, presenta dos pequeños balcones uno en la parte frontal y uno en la parte posterior.

Plano de departamento de 4 dormitorios
El lateral derecho será empleado para distribuir 4 dormitorios amplios, cada uno de ellos con ventilación e iluminación natural y 2 baños completos, aunque estos no serán los únicos cuartos de baño con los que contará esta moderna construcción.

El lateral izquierdo de éste modelo de departamento de 4 dormitorios será utilizado para emplazar la sala de estar, el comedor, una cocina independiente y un tercer cuarto de baño completo. Para mejorar la experiencia de los propietarios de este diseño de departamento de cuatro habitaciones en que se combina la sala de estar y el comedor, logrando así un espacio amplio y confortable.

Esperamos tenerlos muy pronto nuevamente visitando nuestra web en busca de más planos de casas y departamentos modernos.


diseño de departamentos de 3 dormitorios, plano de departamento con 4 dormitorios, plano de una casa 3 recamara 2 baños concepto abierto 3d grande, planos y diseños

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados