Enlaces patrocinados

Plano de casa grande de 3 habitaciones en 2 pisos

Lo que vamos a ver ahora es un plano de casa grande de 3 habitaciones en 2 pisos. Este tipo de casas son aquellas en las cuales el techo tiene pendiente hacia el frente, tan pronunciada que forman parte de la fachada. Algo muy común en las construcciones norteamericanas.

Cuando observamos un poco más en detalle la fachada podemos observar numerosas características que la hacen realmente bonita. El garaje es doble, pero no cuenta con un gran portón, sino que posee dos puertas individuales. Cada una de estas tiene una terminación en forma de arco, además, las hojas de las mismas terminadas en madera o simulando madera. Las ventanas superiores se conjugan muy bien con la terminación a dos aguas de de cada uno de los techos. Finalmente, para terminar con la fachada, el porche de entrada continúa el estilo de arco de los portones del garaje.

Fachada de casa grande de 3 habitaciones

Plano de casa grande de 3 habitaciones y 3 baños

Plano de casa grande de 3 habitaciones en 2  pisos

Otra característica del plano de casa grande de 3 habitaciones que estamos viendo en esta oportunidad es que cuenta con 3 baños. Estos se encuentran repartidos entre la planta baja y la planta superior. Sin embargo, el de la planta inferior sólo es un baño de servicio.

El resto de la distribución está formada por un gran comedor con una cocina con mesada en forma de L. El living y el comedor lo tenemos ni bien ingresamos a la propiedad, así como también la escalera que nos lleva hacia arriba.

Es en la planta alta donde tenemos las 3 habitaciones que nombramos algunos momentos atrás. Una de estas cuenta con baño en suite y las otras dos comparten uno mismo. Este piso tiene una distribución un poco extraña aunque resulta práctica. Una característica más es que posee una abertura hacia el piso inferior, el mismo donde esta el living.

Para terminar queremos decir que esta vivienda es para al menos cinco personas, es decir una familia relativamente numerosa. Esperamos que hayan disfrutado de este plano de casa grande de 3 habitaciones en 2 pisos.


frentes de casa rectangular, terminaciones del frente de la casa con galeria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados