Enlaces patrocinados

Plano de casa para playa

Apenas observamos la imagen que tenemos ante nosotros podemos notar como se trata de un plano de casa para playa. Un diseño muy observado en las zonas costeras de Estados Unidos. La elevación por encima del suelo es muy grande, de entre aproximadamente 2 a 2.5 m. Una vez lleguemos arriba encontraremos una casa con las características habituales de cualquier otra.

Fachada de casa para playa

Este plano de casa para playa es también conocido como “Cabe Cod” y hace referencia a ciertos cabos en el país del norte. Así es común observar este tipo de viviendas y fue allí donde le dieron su denominación.

Plano de casa para construir en la playa

La escalera de ingreso se presenta en tres tramos diferentes partiendo desde la playa. La razón para que esto suceda es que es necesario ascender mucha altura en un tramo relativamente corto. Una vez arriba nos encontraremos con un porche, algo relativamente tradicional y habitual en los planos que venimos observando.

Plano de casa para playa

En su interior cada uno de los ambientes están muy bien detallado. Podemos observar entonces dos habitaciones, los baños, uno de ellos en suite. Tenemos también una cocina en isla con su comedor y el living. Todos estos están en la parte posterior en un gran ambiente. Desde allí podemos salir a un porche ubicado en la parte posterior de la casa, algo que no podía faltar.

La casa cuenta también con un piso superior que se asemeja mucho a un ático. Es pequeño pero más bien alargado y nos da lugar para ubicar un baño y un dormitorio. Además, tenemos un espacio de uso común para ser destinado a cualquier fin.

De esta manera terminamos de ver esta construcción de plano de casa de playa que nos permite salir un poco de la monotonía que venimos trayendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados