Enlaces patrocinados

Plano de casa grande con 4 dormitorios y un pequeño ático

Este plano de casa grande con 4 dormitorios y un pequeño ático es similar a otro que hemos observado anteriormente. Sin embargo, en este caso tenemos un gráfico de como quedaría realizada la fachada. El plano cuenta con diferentes a las donde podemos distribuirlos ambientes según nuestro gusto y necesidad.

En el lado derecho podríamos bien colocar los ambientes comunes, tales como la cocina, el baño y el living. Por otra parte, en el lado izquierdo podrían emplazarse los dormitorios y algunos años adicionales.

Fachada de casa grande con 4 dormitorios

Plano de casa grande con 4 dormitorios y 2 baños

Cuando observamos en detalle el interior de esta casa notaremos que el ala izquierda cuenta con una escalera que nos lleva a la planta alta. Así tenemos un pequeño ático que bien podría ser utilizado con una habitación adicional. Incluso, guarda cierta linealidad con el baño de la planta inferior, esto facilita la instalación de un nuevo baño. Esto último sucede gracias a que podríamos empalmar o unir las cañerías de uno con el otro, una práctica muy común.

Plano de casa grande con 4 dormitorios y un pequeño ático

Otra característica que fácilmente podríamos modificar es que el ala izquierda se encuentra inclinada, esto da un toque de diseño muy particular y moderno. Sin embargo, no permite aprovechar muy bien el tamaño del terreno, cuestión que no es problema cuando se dispone de grandes espacios.

Podemos decir además que este plano de casa grande con 4 dormitorios resulta muy atractivo a la hora de decidir nos que construir. Sobre todo, si consideramos que tenemos cuatro dormitorios, algo muy útil cuando tenemos familias numerosas.

Quiero prestar especial atención a la cocina en isla, esta es realmente moderna y muy amplia. Creo que es el sueño de más de una familia, cuenta además con un comedor diario incluido en ella.

Con esto finaliza este plano de casa grande con cuatro dormitorios y un pequeño ático que hemos querido mostrarles para que puedan disfrutarlo y analizarlo por su propia cuenta.


plano de baño en suit con yacussi, plano de Dormitorio Living Comedor Cocina Integrada Baño 25m

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados