Enlaces patrocinados

Plano de casa de campo de 2 plantas con estilo rústico

Creo que está relativamente bien titulado este plano de casa de campo de 2 plantas con estilo rústico. Es inconfundible su diseño y estilo. A medida que avancemos detallando cada una de las plantas con las que cuenta esta casa creo que a más de uno le resultará una vivienda agradable.

Encontraremos en ella techos a dos aguas y otros con una sola pendiente. En total, si consideramos el porche de entrada podemos contar cuatro caídas diferentes. La mampostería exterior está construida o revestida con piedras, algo que le da un toque único de rusticidad.

Plano de casa de campo rústica

Fachada de casa de campo de 2 plantas con estilo rústico

Como bien decíamos es un plano de casa de campo rústica que cuenta con dos plantas. La primera, como suele suceder en estos casos, es más amplia que la superior. Contiene todo tipo de ambientes los cuales consideremos a continuación.

 Plano de casa de campo de 2 plantas con estilo rústico

Tenemos entonces una amplia cocina en isla, dos baños y dos dormitorios. En la parte trasera deck que nos brinda salida al patio y el centro el living junto al comedor.

Para la planta alta se destina un ambiente de tipo loft con una habitación amplia. Tenemos aquí un baño adicional para la habitación nombrado anteriormente. El acceso a esta planta se realiza a través de una escalera de caracol.

Plano de casa de campo de 2 plantas

En el plano podemos observar numerosas ventanas contando más de diez para las dos plantas. Por supuesto, queda a discreción de cada propietario el número de aberturas a colocar, pensemos que las mismas encarecen notablemente el costo de la construcción.

Lo que queda claro hasta aquí es que esta casa bien podría ser construida en una zona urbana. Y esta en cada uno darle el aspecto rústico o no.


plano de casa 120m escalera afuera, plano casa economica 2 dormitorios con garage, plano de casa dentro de un garaje, planos en 3d de 300 metros, planteros rústico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados