Encontraremos en ella techos a dos aguas y otros con una sola pendiente. En total, si consideramos el porche de entrada podemos contar cuatro caídas diferentes. La mampostería exterior está construida o revestida con piedras, algo que le da un toque único de rusticidad.
Plano de casa de campo rústica
Como bien decíamos es un plano de casa de campo rústica que cuenta con dos plantas. La primera, como suele suceder en estos casos, es más amplia que la superior. Contiene todo tipo de ambientes los cuales consideremos a continuación.
Tenemos entonces una amplia cocina en isla, dos baños y dos dormitorios. En la parte trasera deck que nos brinda salida al patio y el centro el living junto al comedor.
Para la planta alta se destina un ambiente de tipo loft con una habitación amplia. Tenemos aquí un baño adicional para la habitación nombrado anteriormente. El acceso a esta planta se realiza a través de una escalera de caracol.
En el plano podemos observar numerosas ventanas contando más de diez para las dos plantas. Por supuesto, queda a discreción de cada propietario el número de aberturas a colocar, pensemos que las mismas encarecen notablemente el costo de la construcción.
Lo que queda claro hasta aquí es que esta casa bien podría ser construida en una zona urbana. Y esta en cada uno darle el aspecto rústico o no.