Enlaces patrocinados

Plano de casa estilo canadiense de 3 dormitorios

Ciertos arquitectos considerarían a este como plano de casa de pradera. Nosotros, en cambio, vamos a considerarlo como un plano de casa canadiense de 3 dormitorios. Incluso en su interior 3 baños, un número ideal si tenemos en cuenta el resto.

Fachada de casa estilo canadiense

Este tipo de casas están edificadas copiando el desnivel del terreno. En todos los casos lo que se busca es que el frente quede a la misma altura de construcción que la calle. Siendo el resto de la vivienda la cual se amolde a las diferentes pendientes.

Plano de casa de pradera de 3 dormitorios

Plano de casa estilo canadiense de 3 dormitorios

Este plano de casa en desnivel cuenta con dos pisos los cuales vamos a ver aquí. Generalmente estos planos incluyen ciertos detalles del terreno circundante y esto suele complicar la visualización e interpretación del mismo.

Para la planta baja tenemos entonces numerosos ambientes incluyendo un garaje para tres autos. Este, se compone de un gran portón para dos vehículos y uno menor para un tercero.

En la planta inferior tenemos las tres habitaciones que nombramos anteriormente. Es a través de la escalera central que accederemos a la planta superior para encontrar numerosos ambientes adicionales.

Incluso tenemos zonas destinadas a construcciones futuras para agregar nuevos dormitorios y balcones. Algo que cualquier familia que pretende ampliarse considera en algún momento.

Plano de casa estilo canadiense en desnivel

En total tenemos un plano realmente amplio si consideramos que cuenta con 300 metros cuadrados. El terreno, claramente, debe ser mucho mayor para lograr ubicar todo el perímetro irregular con el que cuenta esta casa. Estos son puntos a favor y en contra cuando tenemos una construcción en desnivel. Tengamos en cuenta que estamos adaptando la casa al terreno y no, el terreno a la casa.


plano con desnivel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados