Enlaces patrocinados

Plano de casa de madera económica

Si lo que estás buscando es un plano de casa de madera económica tenemos uno que se puede ajustar a tus necesidades. Cuando observamos la fachada de esta vivienda realmente vemos diseño agradable y una terminación bien trabajada. Sin embargo, se trata de una pequeña casa de madera y muy económica para construir. Podemos decir que sus costos rondan los de una casa prefabricada promedio. Además, puede ser construida por sus mismos dueños y esto es un ahorro aún mayor.

casa de madera económica

Plano de casa económica de 1 dormitorio

Como es de suponer este plano de casa económica de 1 dormitorio cuenta con pocos metros cuadrados y escasas paredes interiores. La cocina se encuentra separada del resto de la vivienda por una barra que hace a las veces de desayunador.

Plano de casa de madera económica

El living, es el ambiente más grande de toda la casa y es allí donde se encontrará la cama. Cuando seguimos avanzando sólo nos resta por observar el baño, este es amplio y cuenta con un pequeño antebaño.

Básicamente no hay mucho más para describir de esta casa de madera económica que tenemos ante nosotros. Solamente podemos aclarar que podría ser utilizada como vivienda secundaria. También, es una buena opción para aquellas personas que no cuentan con recursos para construir una casa más grande y con materiales más costosos.

Nos despedimos habiendo visto este plano de casa económica de 1 dormitorio que resulta muy vistosa.


Modelos de casas de 6x6, planos de casas de 6 x 6 metros, casa de 6x6, modelos de casas 6x6, casas de 6x6

5 thoughts on “Plano de casa de madera económica

  1. Muy curiosa la casa, y eso de poder construirla uno mismo…. para los amantes de Bricomanía, todo un reto. Un poco pequeña para mis necesidades pero bueno, una gran opción por poco dinero..

  2. En España no están nada extendida, pero en algunos países nórdicos este tipo de casas de madera son muy comunes gracias a las muchas ventajas que tienen. Muy curioso, la verdad :)

  3. Tengo una gran pasión por los planos <3
    Esta casita sería estupenda para una parejita :)

  4. Anda mira tu que casita más pequeña y bonita al mismo tiempo. Eso si, nada de hacer grandes fiestas dentro, pero me gusta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados