Enlaces patrocinados

Plano de casa de vacaciones de 2 dormitorios y 2 baños

Hemos denominado a este plano de casa común de vacaciones de 2 dormitorios y 2 baño, sin embargo bien podría ser destinado a otros usos. Su diseño nos permite la edificación en una zona costera donde las viviendas muchas veces poseen una fachada doble.

Fachada de casa de vacaciones de 2 dormitorios

Lo que queremos indicar es que en la imagen vemos una puerta de entrada, que bien podría ser la salida a un embarcadero o playa. Mientras tanto, en el lado opuesto tenemos una entrada de garaje que conecta con la carretera o calle del lugar. Algo que nos motiva aún más a esto es lo elevada que se encuentra y lo rápido que desciende el terreno una vez que salimos de ella.

Plano de casa para zona costera de 2 dormitorios

Plano de casa de vacaciones de 2 dormitorios y 2 baños

Yendo a la descripción estricta de este plano de casa para vacaciones podemos decir que encontraremos un amplio porche frontal, sumado a un pequeño porche directamente junto a la puerta de entrada. Como ambiente de uso compartido tenemos el living, el comedor y una cocina realmente bonita. La misma se presenta con amplia mesadas que tapizan las paredes y hay un toque de diseño en cada rincón de ella.

También tenemos 2 dormitorios donde uno de ellos cuenta con baño en y walk in clóset. Existe un baño adicional de uso compartido y todos los servicios. Tenemos un estudio en la zona frontal que puede ser utilizado con fines múltiples, por ejemplo sala de juegos o para establecer un centro de entretenimiento.

En la parte posterior, si se quiere, tenemos la lavandería y el garaje para dos autos. Con esto terminamos de ver este plano de casa para vacaciones de 2 dormitorios y 2 baños.


plano para casa de 2 dormitorios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados