Enlaces patrocinados

Plano de casa amplia con 3 dormitorios y 200 metros cuadrados

Nos encontramos entonces con una casa amplia de 3 dormitorios y 200 metros cuadrados que incluye su propio plano con numerosas características. La fachada que observamos, si bien se encuentra dibujada, nos brinda un nivel de detalle realmente asombroso.

Fachada de casa amplia con 3 dormitorios

Voy a destacar el diseño de las columnas frontales, la mitad en concreto y piedra y la otra mitad en madera. El uso de dos postes de madera ubicados de manera paralela para formar una columna es un recurso de la arquitectura moderna muy utilizado.

Plano de casa con 3 dormitorios y 200 m2

Algo que no hemos nombrado hasta aquí es que este plano de casa amplia incluye además un garaje para dos vehículos, algo cada vez más común. Particularmente, este plano está muy detallado y creo que puede ser interpretados fácilmente gracias a esto.

Plano de casa amplia con 3 dormitorios y 200 metros cuadrados

Habíamos indicado que esta casa cuenta con 3 dormitorios, estos están repartidos por casi todo el frente de la vivienda. Encontraremos también un estudio que puede ser utilizado para cualquier tipo de actividad. Si observamos bien, la cocina, el living y el comedor están todos en un gran ambiente. Sin embargo, la cocina puede ser fácilmente separada del resto, manteniendo la misma un pequeño comedor diario.

El porche cubierto de la parte trasera nos brinda acceso también al patio, un jardín de tamaño variará según el espacio sobrante en nuestro terreno. Esta vivienda podría ser edificadas, respetando los detalles de este plano, en un barrio privado.

Básicamente estos han sido todos los detalles de este plano de casa amplia con 3 dormitorios y 200 metros cuadrados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados